La guarida de Negrabarba

domingo, septiembre 09, 2007

Independiente... a los 40

Después de 16 estupendos años viviendo en matrimonio, he vuelto a vivir solo. Es extrañísimo, ya no recordaba tanta libertad, independencia y... los problemas que acarrea esto.

El caso es que, aunque estoy muy contento, es extraño ver que, si por instalar mal la lavadora, inundé la cocina, ahora tengo que limpiarla y secarla a consciencia porque nadie más lo va a hacer, ni tengo a quién recurrir para hacerlo. Es curioso, pero nunca antes había apreciado el trabajo que implica lavar y planchar una camisa o trapear un piso.

Ya seguiré reportando desde la trinchera.

5 Comments:

  • En mi blog abordo el mismo tema, solamente que desde una perspectiva más femenina, échale un ojito...
    http://habitofotografico.blogspot.com/2008/01/mi-casa-es-tu-casa.html

    Claro mi ex no creo que extrañe lo de la ropa ni nada similar...nunca se la lavé, eso es como (literal) del siglo pasado...jajaja

    Ya veremos cómo nos va yendo, yo creo que muy bien, suerte!

    By Blogger Semilla, at 5:52 p.m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Unknown, at 12:02 p.m.  

  • En busca de Max, he tratado de encontrar en mis viejos directorios tu teléfono, a través de buscarte he reconstruido tu vida, pero sigo en busca; requiero contactarte. Por favor contáctame.

    Lorenzo Okie González

    56056260

    By Blogger Lorenzo, at 10:32 a.m.  

  • Me ha parecido realmente muy interesante tu blog. Te sigo en twitter, pero no había tenido oportunidad de leerlo. Espero que no haya inconveniente si pongo un link en mi blog hacia el tuyo. Gracias! -ksaver (@Frikeando)

    By Anonymous Anónimo, at 7:27 p.m.  

  • Mi querido Max

    Hay cosas de tan sinceras en este escrito que pueden ser mal vistas, como eso de que te lavaban la ropa jajja.Igual tu harías algo propio de tu sexo en esa relación que a lo mejor ella extrañe. Lo curioso es, que un texto tan pequeño puede ser leído de diferentes maneras.
    Y bueno, yendo al meollo del asunto iniciar una nueva relación... contigo mismo es, eso sí la verdadera aventura. Yo estuve con un hombre maravilloso con el que aún mantengo amistad y que nos separamos por razones que no tenían que ver con nuestra convivencia -que era espectacular. Una vez él me pregunto en una reunión que tuvimos con amigos. ¿Yami, como me gusta el café? Todos se rieron,pero, era verdad, yo siempre preparaba el café porque él era inoperante con la máquina del capuchino. El era tan dulce, tan solidario, tan operativo en otras cosas, lavaba los trates súper bien que hacele el café era para mi un placer.Las relaciones largas a veces nos funden y otras nos confunden.Cuesta trabajo volver a encontrarse,pero una vez que lo haces, es maravilloso. A mi ahora, me cuesta trabajo querer volver a vivir en pareja. Me gustan las relaciones cada uno en su casa, aunque duermas varias noches en su casa o en la tuya.

    En fin, ya me extendí mas de lo debido jajaja

    un abrazo y suerte

    y

    By Blogger Yamina del Real, at 1:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home